jump to navigation

Una historia termina. septiembre 25, 2008

Posted by kazuyanavy in General.
trackback

Hoy tuve la oportunidad de platicar contigo, quizas por casualidad, quizas por destino, despues de tanto tiempo q aun sabiendo q nuestros caminos ya no estaban unidos.

Me di cuenta q la chava por la cual tanto soñaba, en la q tanto pensaba, habia muerto, no se quien eras tu, tienes el mismo nombre, la misma aparicencia fisica, pero para nada eras aquella niña q deje hace 3 años, asi q tome la decision de enterrarte, de tenerte como un «bonito recuerdo», por q esa niña de mis ayeres ya no esta.. ya no existe, aun asi, es momento de pensar en otras cosas, de ya no seguir martirizandome si habia tomado la decision correcta.

Sabes algo??? Me alegro de haber seguido el camino q me llevo hasta aca, me alegra de haber hecho muchas cosas q contigo hubieran sido imposibles, es el momento de, si no de borrarte, por lo menos pensar en otras cosas en mi vida, de no seguir atado a un sentimiento q solo viene de un lado, por q del otro, solo hay un alma fria q desconozco por completo.

Es el momento de cambiar mis pensamientos, de ver el futuro, por lo menos para mi solo, de q ya no necesito q tu estes ahi. Hoy haz muerto en mi cabeza. Hoy es el dia de cambiar… el mundo me espera y no puedo quedarme con tu dolor.

«Y en ese justo momento, mis sentimientos murieron, dijiste el adios mas frio q pudiera persona alguna pronunciar, pero en lugar de dolerme, me senti liberado, de estar seguro q no eras esa persona, simplemente te devolvi el adios mas frio q pudiera ofrecerte, hoy… he cerrado la ultima pagina de tu libro, hoy.. estoy libre de nuevo… y en ese justo momento.. el Itunes puso esta melodia q tanto significa.. y q practicamente pone fin a tu historia en mi vida…»

Better do Better – Hard Fi.

Pero como decia.. ya no me duele nada… soy alguien nuevo!! 🙂

All The Pretty Faces – The Killers

Comentarios»

1. christof - enero 22, 2009

Vaya que en ocasiones las personas que aparecen en tu vida lastiman y duelen; lo importate es una de ellas tal ves fue tu mejor error. Mejor Error?, claro, pues de los errores se aprenden pero de esas pequeñas personas que si marcan una yaga en nosotros nos hace aprender y aprehender mucho mas. Aprender con lagrimas y Aprehender con recuerdos…

… «prefiero la locura del amor, que amar con locura»…

atte: Chris…

ya te agregue a blogs 😉 chido me agrada tu escrito, esta genial, tal ves algun escrito que subire proximamente te setiras identificado.

de mientras cuidate mucho y sigue escribiendo


Deja un comentario